¿Qué es?

Este es un sitio web con información religiosa, donde se discuten los textos bíblicos que según el cristianismo serían profecías mesiánicas, pero en realidad, no lo son, sino que corresponden a versículos tergiversados y sacados de contexto.

El lector debe tener herramientas para comprender que el Nuevo Testamento pervierte el mensaje de la Biblia Hebrea, confunde a las personas y promueve la idolatría hacia un hombre que no fue ni Dios, ni mesías, ni profeta. 

Por su parte, los profetas de Israel siempre entregaron un mensaje estrictamente monoteísta y apegado a las instrucciones de la Torá, con la prohibición de añadir o quitar preceptos a la Ley de Moisés. (Deuteronomio 4:2)

Veamos una lista de razones por las cuales usted no debería creer en Jesús, ni en el Nuevo Testamento. Todos estos argumentos serán analizados en este sitio web:

- El mensaje de la Biblia Hebrea es monoteísmo, en cambio, el Nuevo Testamento promueve una especie de politeísmo, o henoteísmo.

- El Mesías traerá paz mundial, en cambio, Jesús dijo que trajo una espada.

- El Mesías será ungido como rey de Israel, en cambio, Jesús nunca fue ungido como rey.

- El Mesías será descendiente del rey David, en cambio Jesús habría sido creado por un espíritu.  

- En la era mesiánica las naciones convertirán sus espadas en rejas de arado, y eso aún no sucede.  


La idea de este trabajo es que el lector tenga información suficiente para comprender cuales son los engaños del Nuevo Testamento, y así pueda tomar una decisión al respecto. 

Además, se busca que el lector entienda cuales son las verdaderas profecías mesiánicas y logre identificar con claridad los eventos que anunciarán la llegada del verdadero mesías de Israel.